Las Praderas de Luján

las-praderas-frame1

Las Praderas de Luján es un Club de Campo distinto, donde su diseño urbanístico prioriza la privacidad y los espacios verdes. Prueba de ello es que de sus 260 has sólo tiene un 25 % como factor de ocupación. Cuenta con una forestación de 44.000 árboles planificada por especie según la estación, diseñado por los mejores arquitectos paisajistas del país. Ubicado a sólo 45 minutos de la Capital Federal y a 5 minutos de la Ciudad de Luján lo que permite acceder cómodamente a una infraestructura educativa, cultural, religiosa y comercial. Las actividades deportivas que se practican en el club están afiliadas a las respectivas Federaciones, teniendo preferencia el desarrollo orgánico de los niños.

Golf

Cuenta con tres canchas de 9 hoyos cada una par 36. Considerada una de las cinco mejores del país.
Los árboles con sus colores de estación hacen que jugar en ella, más que un deporte, sea un placer.

Polo

Hay cuatro canchas, dos dentro del Club y dos fuera. Todas son de medidas reglamentarias, cuentan con tablas y se pueden usar durante todo el año. Hay boxes y corrales para encerrar y cuidar de los caballos.

Tenis

Cuenta con 7 canchas de polvo de ladrillo y 3 semirápidas. Hay una escuelita para que los chicos aprendan a jugar y campeonatos internos para todos los socios.

Hockey

Actividad que comenzó con las “mamis hockeys” quienes se organizaron y tomaron muy en serio este deporte. Participan 2 veces al año de un campeonato nacional en Tandil. El country posee 2 canchas de Seven a Side.

Fútbol

Las Praderas dispone de 3 canchas reglamentarias para 22 jugadores cada una. Participa del campeonato Intercountries en todas sus categorias.

Club House

Con más de 1000 m2 de superficie. Rodeado de terrazas con vistas panorámicas de las 3 canchas de Golf. Cuenta con: Restarurant / 3 salones de juegos / Vestuarios con sauna y sala de masajes / Bar hoyo 9 / Proshop / Gimnasio con máquinas / Cancha de squash / Cancha de paleta / Sala de primero auxilios / Guardería infantil

Mapa del Club de Campo

las-praderas-de-lujan

Ubicación