Cristina Etchegaray

+54 11 48136690
+54 911 44120434

Desde 1974 ha comercializado emprendimientos en el sur, como Lago Hermoso, Meliquina y Lolog. Ejerció la dirección de ventas del D.U.T Bariloche ( el primer sistema de tiempo compartido en Bariloche ). Participó en el desarrollo y venta del Club del Lago en Punta del Este. Desde 1978 hasta el día de hoy comercializa el Club de Campo Las Praderas ubicado en el partido de Luján así como algunos otros negocios inmobiliarios de la zona. Paralelamente en 1980 expandió su actividad inmobiliaria hacia la Capital Federal comercializando propiedades en los barrios de Recoleta, Palermo, Norte, Belgrano y Zona Norte y en la década del 90 organizó exitosamente el Servicio para Empresas Extranjeras en radicación de las mismas y sus ejecutivos con una planificación global.

Misión

Trabajamos con honestidad y tesón para garantizar un trato justo y ventajoso. Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento de mercado asesorando la elección más conveniente a los intereses de todos los intervinientes en la operación inmobiliaria. Nuestra misión es servir con profesionalismo, etica y excelencia.

Visión

El dinamismo y variedad en las técnicas y procesos modernos en la comercialización de viviendas nos llevó a unir esfuerzos ya que compartimos iguales objetivos y nos manejamos con códigos similares. Jerarquizar la profesión es nuestro principal objetivo. Brindar al equipo de trabajo el desarrollo profesional procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar en conjunto nuestra meta.

Escribinos

Tu mensaje ha sido enviado.